Me acompañan

20 nov 2016

Neceser

Os presento... mi nuevo neceser




A mi es que me gusta llevar las cosas ordenadas, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...

Y me enamoré de este modelo... La una oportunidad de poner en práctica la técnica de Watercolor, y me ha encantado¡  Ya no tengo excusa para hacer trabajos con cuadraditos pequeños, solo hay que cortarlos, el montaje es un plis-plas con esta técnica.

Aunque existe una entretela especial para esta técnica llamada "Pellon 820 Quilters Grid", como no la tenía a mano me apañé con una entretela adhesiva a la que le dibuje la cuadrícula de la medida de los cuadraditos cortados.



Una vez colocados, los fijamos con la plancha


Y empezamos a coser a 0,5 cm.

Yo empecé por coser todos los cuadrados en dirección vertical.  Tras esto, hice un pequeño corte sin llegar a la costura en la intersección de los cuadrados y los fui doblando cada fila en una dirección para finalmente coser de nuevo pero esta vez en dirección horizontal.


Y así quedaron tras el correspondiente toque de plancha que lo asienta todo.


El resto fue preparar la aplicación para el frontal

La tapa


La trasera y la base


Y el forro

Y así de hermoso luce por dentro



¿A que es una cucada?

Os deseo una feliz semana...yo por aquí sigo entre mis telas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario