Me acompañan

20 dic 2016

Feliz Navidad de todo corazón


Un año más vuelve la Navidad




Siempre me ha gustado mucho esta época del año, aunque con los años la vivo de forma diferente. Las mejores navidades sin duda las de la infancia, propia y la de mis hijas... cuando hay niños alrededor todo cobra otro sentido.  Las peores, las de las pérdidas, las de la silla vacía, también me ha tocado pasar por esas. 

En estos momentos, intento vivir la Navidad como una ocasión de volver a reunirte en torno a una mesa con las personas que quieres (aunque eso procuro hacerlo todo el año), y huyendo un poco del materialismo que nos invade por todas partes, utilizar mis manos para decorar mi casa y hacer algún presente.

Este año me he dedicado a hacer corazones...

En una tela de saco doblada a la mitad, dibujé un patrón de corazón grande donde cosí un corazón más pequeño con restos de telas navideñas que rondaban por casa.




Los recorté con tijeras de zig-zag para que no se deshilacharan.


Uní ambas partes del corazón, con un cordón en medio para poderlos colgar, y dejando una apertura lateral


para rellenar con floka, cerrándola luego a puntada escondida.


Para decorarlos, preparé unos lazos con restos de cintas.


Y así quedaron de bonitos...



Como me gustó la idea de regalar corazones, aprovechando unas telas de lino y unas semillas de lavanda que había comprado en mi último viaje por Francia



Seguí haciendo corazones, pero esta vez para poner en los armarios como ambientador natural



Os deseo a tod@s una feliz semana y una Feliz Navidad...de todo corazón.


Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario