Me acompañan

20 jun 2015

Pequeños detalles



Si hay algo con lo que disfruto es regalando pequeños detalles hechos con amor...



Un broche...para esa amiga que viene a pasar la tarde contigo 




        Un móvil...para mi nieto que empieza a fijarse en todo


                 y que como la abuela babea mucho
                 (ay, esos primeros dientes¡¡¡)



                 Un llavero...para esa amiga que hoy es su                            cumpleaños y yo sin saber en qué día vivo¡



                   Para esa amiga tan coqueta...  




               Y hasta improvisando un kit adolescente...






        No lo puedo evitar...Me encantan las pequeñas cosas... 

Os deseo una feliz semana llena de pequeñas cosas y espero seguir encontrándoos aquí entre mis telas.

Rosa.                      
                      
                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario