Me acompañan

8 nov 2016

Creativa


Un año más...disfrutando entre hilos, telas, proyectos y la alegría de veros a tod@s de nuevo.

Me encantó ver las exposiciones de trabajos realizados. Hice un montón de fotos y me encantaría compartirlas todas, pero necesitaría más de una entrada para no aburriros. 

Os dejo una pequeña muestra...











Lo hubiera pasado francamente mal si hubiera tenido que ejercer de jurado.

Y para animarme, me dediqué a las compras...siempre anima ¿verdad?

Como necesitaba una máquina para poner ojetes, para dejar de ser cliente VIP en el zapatero, esa fue una de mis primeras compras.  Deseando estrenarla¡¡¡




También hice acopio de cierres de imán... me encanta como quedan en monederos, bolsos...


Y desde hace ya un tiempo tengo muchas ganas de probar una técnica muy antigua de costura japonesa llamada "Shashiko", así que no me  lo pensé dos veces y me lancé con mi "kit" de iniciación consistente en tela e hilos.  La tela lleva ya el diseño marcado y los hilos, al igual que la tela son 100% algodón.



A ver si consigo hacer algo así de bonito...




No pude evitar enamorarme de esta tela ... la encontré en un stand donde todas las telas que vendían eran inglesas... tenían algo especial, los diseños, el tacto...vamos que me encantó.


No podía olvidarme de alguna tela para hacerle collares a Lisa...seguro que estará preciosa¡




Y como el tiempo pasa volando...mejor tener algo a mano para ir preparando la Navidad



Y, no podía olvidarme de los "grandes proyectos"....

Una lámpara


Y una tienda india



¿Seré capaz?


Os deseo a tod@as una feliz semana mientras me pierdo entre mis telas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario