Me acompañan

20 mar 2016

Feria de Sitges


Bueno,un año más una nueva edición del Festival Internacional de Sitges... Más de 100 stands, algunos viejos conocidos, otros que he visitado por primera vez, pero todos llenos de encanto.  He disfrutado viendo vuestros trabajos y vuestros proyectos y he tenido que resistirme en aras de salvaguardar mi economía para no comprar la feria entera...

Al final he intentado ser práctica y estas han sido mis compras,

En el stand de Tela Marinera encontré estas pinzas tan molonas, ideales para trabajar con un nuevo material que he descubierto llamado kraft-tex, una tela con textura de papel que se emplea en la confección de carteras y monederos.    


En  Pom'Cannelle et Patchichi encontré estos carretes de madera



En "Bernina" me enamoré de esta cajita metálica de colección.  Algún día haré una entrada con mis cajas metálicas...me encantan¡¡¡


y aproveché para hacer un fondo de armario...agujas, hilos y un recambio para el rotary cutter. 





En  J. Pujol, pegamento para las aplicaciones a punto escondido


Estas etiquetas de madera son de Creaciones Myr


De Foltvilág  es este sistema de cierre para hacer un neceser.


En Las Tijeras de Gloria encontré la boquilla metálica para el monedero que le quiero regalar a una amiga y un dedal de lo más ergonómico.






En Primores, me enamoré de este pasa-hilos, y unas telitas



En el   El Atelier de Monique encontré esta tela de trama japonesa para el proyecto que estamos realizando en clase este curso, tengo pendiente enseñároslo.


Y a estas telas no me pude resistir... 



En   Pasión por la costura encontré esta tela plastificada.  Aún no se en qué la emplearé pero como me encanta hacer cosas para las mascotas y sus dueños, algo se me ocurrirá...


Y este fieltro de lana.  El que tenía hasta ahora era de poco gramaje y no me servía para hacer según que trabajos, como cestitas decorativas, o bolsos.  Espero poder realizar ahora algunos proyectos que tenía frustrados.


En Costuretas de Moly me enamoré de un monedero con mucho encanto, y he aquí el kit para hacerlo.


Y en el stand de Susanita tiene un botón no me pude resistir a estos dos kits




Ya solo queda poner en marcha todos los proyectos y esperar una nueva oportunidad de volvernos a encontrar.  Un saludo y feliz costura¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario