Me acompañan

23 feb 2016

Bolsa plegable


Cansada de pagar por bolsas de plástico que al llegar a casa acaban en la basura,  he acabado haciendo una bolsa plegable que no ocupa nada, para llevar conmigo siempre en el bolso.





Aprovechando trozos de telas que tenía, monté un panel de 30x15 cm con la técnica crazy y le puse una trebilla y un botón en cada uno de los extremos.

Para la bolsa propiamente dicha, corté dos trozos de tela de 40x35 cm y los uní con costura francesa.  No va forrada por dentro ya que sino quedaría muy gruesa al doblarla.

Centré el panel en una de las caras cosiéndolo en forma de U, es decir cosí las dos partes cortas y la parte larga inferior, así cuando la bolsa está abierta el propio panel me sirve de bolsillo. 

Para que tuviera una base, corté unos 4 cm las dos esquinas del fondo (lo que yo llamo hacer el tetrabrick)

Las asas miden 40x4 cm 



















La verdad es que me saca de más de un apuro...

¿Os animáis a hacer una?


¡Feliz semana¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario