Me acompañan

15 feb 2016

Delantal de costura






No es que yo esté acostumbrada a usar un delantal para coser, normalmente tengo todas las cosas esparcidas en la mesa de trabajo; pero estas pasadas Navidades, la profesora nos propuso hacer uno. No tenía muy claro como hacerlo, al final me decidí por hacer 3 bolsillos grandes y uno pequeño superpuesto en el exterior.

Aproveché unas telas de lino que me sobraron de otro proyecto.



Y pequeños detalles que tenía reservados como las tijeritas y la cinta de cinta métrica (valga la redundancia)


Le hice un pequeño alfiletero 


Le puse unas puntillas antiguas para darle un toque mas "retro"


Y aproveché también unas cintas de adorno que había comprado en el pasado Sitges Christmas Festival.....me encantan las cintas¡ No sé si os pasa pero yo me las compraría todas, bueno y los botones, y las telas, y.......¡que peligro¡


La medida final es de 25 x 50 cm

No sé si le daré mucho uso, pero he disfrutado un montón haciéndolo.

Espero que tengáis una buena semana¡ Yo sigo liada con mis telas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario