Me acompañan

14 sept 2015

Bolsas para el cole


Hace años yo también celebraba la vuelta a la normalidad con el primer día de colegio... ¡cómo ha pasado el tiempo¡

Ahora me toca celebrar el comienzo en la guardería y qué mejor manera que yendo bien equipados... Una bolsa personalizada para llevar la muda de recambio.

Siguiendo el tutorial de Mª Carmen del  blog CosoQueTeCoso he hecho estas dos bolsas forradas tipo mochila.  La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas y me gusta mucho como han quedado.  ¿Que os parece?  

Yo las he hecho de 30x35cm.  Una es para mi nieto Pau



Y otra para Andrea, la hija de mi compañera Julia.




Aprovechando también una tela de búhos que me había traído mi hija, le he hecho estas dos bolsas sin forrar.





La verdad es que me gusta esto de hacer bolsas.  Son útiles para un montón de cosas, desde llevar la merienda a guardar los zapatos.  Y además se hacen en un plis-plas.

Os deseo una feliz semana mientras sigo enredada entre mis telas.


Rosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario