Me acompañan

6 sept 2015

Sujeta-puertas






De vuelta ya de vacaciones, intentando volver a la rutina, con la alegría de volver a estar conectada otra vez con tod@s vosotr@s, con nuevos proyectos, con muchas ganas de volver a clase y encontrarme con mis compañeras, deseando seguir haciendo cosas....
¡uff...que bien me han sentado estas vacaciones¡

Hoy os quiero presentar un trabajo sencillo.  Se trata de un peso para sujetar la puerta y evitar portazos con las corrientes de aire.

La idea nos es mía, se la he copiado a  Martha  a quien he tenido el placer de conocer personalmente este verano a la vuelta de Sant Llorenç de Cerdans (Francia) donde fui a comprar telas a "Les Toiles du Soleil".

Les Toiles du Soleil es una empresa con 150 años de antigüedad especializada en tejidos 100% algodón, realizados en telares tradicionales con la técnica del tejido artesanal catalán.  Os dejo aquí el enlace para que veáis que cosas tan bonitas hacen.

Y con telas nuevas en casa...las tenía que estrenar.   




Material necesario:
Dos trozos de tela de 18 x 18 cm
Una tira de tela de 22 x 4 cm
Un saquito de arena 


 Cosemos los dos trozos de tela por tres de sus lados


Doblamos y cosemos a la mitad la tira de tela



Rellenamos con el saquito de arena


Y cerramos el lado que habíamos dejado abierto colocando nuestra tira doblada entre las dos telas



e...voilà¡¡¡¡


 Ya tenemos un tope para que no se nos cierre la puerta.

Espero que os haya gustado la idea y que sigáis conmigo entre mis telas...me encanta saber que estáis ahí¡¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario