Me acompañan

29 oct 2013

Internet...


Bueno, no se qué opinais pero yo siempre he pensado que lo mejor de internet, aparte de permitirnos comunicarnos a distancia con mucha gente, es que nos permite también compartir.

Inicié este blog con la idea de compartir las cosas que estaba haciendo y, cuando por problemas de salud no pude salir a la calle durante un tiempo, me ayudó enormemente que muchas personas anónimas compartieran sus patrones y turoriales.  De esa forma yo pude hacer muchas cosas que sino no hubiera sabido como hacerlas.

Así que ahora me toca a mí devolver todo lo que recibí... 

Por eso he abierto la sección "Tutoriales en la red" dónde iré colocando todas aquellas tutoriales y vídeos de costura que vaya encontrando  y que nos pueden ser de utilidad... además de intentar hacer mis propios tutoriales. Espero que os guste la idea¡ 

Yo con el primer tutorial: Cómo confeccionar un bolso "vintage", ya lo he intentado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario