Me acompañan

9 nov 2013

Mascotas


Hace muchos dias que no hago ninguna entrada, pero es que ando bastante liadilla con un montón de proyectos al mismo tiempo, ¿os pasa a vosotr@s también, que no podeis hacer sólo una cosa¡¡¡? y eso sin contar las que vas teniendo en mente para cuando acabes las que tienes en marcha...

En estos momentos tengo pendiente el acolchado  y acabado del quilt de telas de batik que inicié a principio de curso, entretanto sigo haciendo bloques de meshwork que se van complicando cada vez más para mi bolso de labores...También he empezado a preparar unos monederos superfáciles de hacer que ya os pasaré el tutorial para hacer regalitos de Navidad... y hablando de Navidad, me he liado a hacer unas coronas que me han enamorado y ¡como no¡ algún que otro árbol, estrellas, corazones... para adornar la casa sin tener que poner un ser vivo que luego acaba la mayoría de las veces en la basura...

Pensando en reciclar... también he empezado a hacer unos cestitos con tiras de tela sobrantes y cuerda de tender la ropa que quedan de lo más divertido...

Prometo enseñarlo todo cuando esté listo¡¡¡

Todo esto además de andar dándole vueltas al blog, la verdad es que cuando veo los vuestros me dais mucha envidia¡¡¡ Yo voy aprendiendo sobre la marcha...así que admito ideas y sugerencias para mejorarlo.  Esta semana con la ayuda Nere, he puesto en marcha un nuevo cursor, y hasta me he atrevido a colocar un gif animado siguiendo las explicaciones de su blog: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/



Pero sobre todo, he estado ocupadísima haciendo collares, cadenas, mi primer arnés y hasta un bolsito para todos los amigos de Lisa, mi perrita.  




























Con todo esto ya tenemos de estreno a todos los amigos de Lisa en el parque¡¡¡


También he empezado a hacer collares para galgos, que tiene un sistema de cierre diferente (sirven también como collares de adiestramiento) y que sobre todo, han de ser muy mulliditos porque los galgos tienen la piel muy delicada y no se les puede poner cualquier collar.







 Y para Lisa, mi perrita... nueva correa y nuevo arnés



Y bolsito para llevar las bolsas de recoger sus excrementos






Espero que os guste, pero sobre todo espero que disfruteis de un buen fin de semana¡¡¡

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario