Me acompañan

12 nov 2013

Nueva imagen


   
  Después de siete meses de baja por una lesión, mañana me reincorporo de nuevo al mundo laboral y la verdad es que he pasado un dia un poco especial... como cuando se te acaban las vacaciones y tienes que volver a ponerte el reloj para ajustarte a los horarios.

  En este tiempo en casa, he materializado mi pasión por la costura lanzándome  a hacer pequeñas y otras no tan pequeñas cosas; me he iniciado en este mundillo de los bloggers donde personas muy diferentes comparten con la misma pasión sus aficiones (costura, cocina, lectura, pintura, música...), y he disfrutado sobre todo de algo que tiene mucho valor: TIEMPO¡¡¡...tiempo para hacer aquello que te gusta, tiempo para dedicarle a tu casa, a tu familia, a tus amigos, a tus mascotas, a tus plantas, a leer, a quedarte a ver una película sin importar a qué hora acaba y sobre todo tiempo para dedicarte a tí misma...

   Mañana volveré a robarle minutos al día para encontrar ese hueco que tanta falta me hace... pero hoy, hoy he decidido que habia que afrontar esta nueva etapa con buena cara...y entre otras cosas me he decidido a cambiar mi imagen...en el blog¡¡¡






Espero que os guste¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario