Me acompañan

2 may 2015

Pelota de bebe

Mi primera pelota de tela





La he hecho siguiendo el tutorial de Esmeralda en su blog: 



Primero he realizado los patrones




Después he traspasado los patrones a una plantilla de acetato



Con las plantillas he marcado la tela, 
24 piezas de la plantilla A y 12 piezas de la plantilla B


Después se van uniendo las piezas por grupos:  Se unen 2 piezas A por los lados rectos y a continuación 1 de las piezas B, dejando un trozo sin coser para poder rellenar con guata y cerrando posteriormente a punto escondido.



Cuando ya hemos cosido las doce piezas, las unimos entre sí por la punta que queda libre de la tela A con un hilo fuerte (yo he usado torzal)

Cielos¡¡¡¡¡ ahora me doy cuenta que no tengo foto de este paso, ni del posterior.

Bueno, pues finalmente vamos uniendo de cuatro en cuatro los gajos por las puntas de la tela B.

Como siempre entre mis telas, os deseo una feliz semana y un más feliz día de la madre.

Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario