Me acompañan

12 may 2015

Patchwork de flores


Hoy me apetece enseñaros como desde hace ya 60 años cada mes de Mayo Girona se viste de flores formando un gran tapiz de colores que me encantaría plasmar en un quilt.

Os dejo algunas fotos que espero nos inspiren...



Adornos florales y frutales










Patios y rincones engalanados

 











Sin olvidar sus calles










 Comercios y escaparates 





Todo lleno de flores


 
Para disfrutar la experiencia con todos los sentidos...


Ahhhhhhhhh...se me olvidaba,  Mari Carmen del blog: cosoquetecoso está de aniversario y para celebrarlo ha preparado un sorteo.  Os animo a que paséis a visitarla, os encantará, todo lo que hace es sencillamente precioso¡¡¡






Os deseo una feliz semana y como siempre os espero aquí entre mis telas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario