Me acompañan

12 abr 2015

Yellow bricks




Me ha llevado un tiempo, pero ha valido la pena.

Ni recuerdo cuando empecé a cortar los 6 Fat quarter que compré para realizar este quilt... ni el tiempo que estuve tras cortarlos combinándolos 



Pero tras coser los diferentes bloques a máquina, pensé que había llegado el momento de lanzarme a acolchar yo misma.

Hace ya más de una año que hice un curso de acolchado libre con Anna González de "Et segueixo el fil" pero no había vuelto a practicar desde entonces, así que primero tuve que pasar varias tardes ensayando hasta conseguir aprender a mover las manos al ritmo que la aguja de la máquina realizaba los dibujos en la tela.  



Me ha gustado mucho la experiencia.  Me lo he pasado muy bien, las horas me volaban sin darme cuenta, mientras acolchaba me olvidaba de todo.

He realizado una técnica llamada Stippling, y aunque no ha quedado perfecto, yo me siento orgullosa de haber sido capaz de hacerlo.





Entre mis telas, os deseo a tod@s una feliz semana¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario