Me acompañan

15 mar 2015

Feria Patchwork_Sitges 2015



Un año más he vuelto a perderme por Sitges y aunque siempre es un placer perderse allí, si además está la feria de Patchwork el placer se multiplica.

Para mí es la oportunidad de ver en un mismo espacio a gente de aquí y de allá, labores preciosas, poder comprar cosas que te hacen falta, nuevas ideas... pero sobre todo yo me pierdo viendo telas y más telas.

Me perdieron estas originales y divertidas telas para hacer collares de perro en Fet a mà (Barcelona)



Esta de Gloria Patchwork (Ubiarco_Cantabria) la encontré genial¡¡¡¡


Me enamoró esta tela de Nunoya (Barcelona)para hacerme un bolso.


Aproveché para comprar unas tijeras ergonómicas en Apliquick (Sant Feliu de Guixols_Girona)



Me sorprendió ver realizar la técnica de Punching needle en Lo Spazio del Cuore (Como_Italia) o los acolchados de Ángeles Viada (Palma de Mallorca).  Y me encantó volver a ver los trabajos de 
Tela Marinera (Vic_Barcelona).

Me faltó tiempo para ir a ver las exposiciones, solo pude estar el jueves por la tarde...a ver si el próximo año me organizo mejor y me da tiempo de verlo todo.

Entre tanto, os deseo una feliz semana¡¡¡

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario