Me acompañan

1 abr 2014

Feria de Sitges


Como cada año, una nueva oportunidad de disfrutar de telas, agujas, dedales... pero sobre todo de disfrutar de los trabajos de mucha gente que hace verdaderas maravillas a partir de un trocito de tela.


 Costaba mirar entre tanta gente


 Aunque levantando la vista encontrabas detalles encantadores 


 

Como en otras ocasiones, no dejé escapar la ocasión de admirar los trabajos de Petit Patch.  Son una pareja encantadora que saben combinar el patchwork con la restauración de objetos antiguos.



Y ¡cómo no¡ visitar a mis queridas paisanas de Quilt House... tienen cosas preciosas




Me enamoraron las telas africanas de Mabuda...que colorido¡




Descubrí la técnica de Apliquick de las manos de Rosa Rojas.
A ver si consigo yo hacer las aplicaciones con la misma perfección¡¡¡ 




Fué un placer conocer a Paz Giral, la autora del libro "Patchwork con sentimiento" en el stand de Telas de Luna.  No me pude resistir...



Como tampoco me resistí ante unas telitas japonesas de Nunoya


Ni ante estas de L' Agulla



Y ya me marchaba cuando descubrí esta...(ahora no recuerdo el stand, venían de Madrid y tenían cosas muy interesantes)



Aproveché la oportunidad también para comprar algunos útiles necesarios, como esta máquina para cierres


Este utensilio para forrar botones


O este artilugio para mantener el bolso abierto cuando necesitas ver todo lo que llegamos a guardar en un bolso... en Pom'Cannelle et Patchichi



Nunca vienen mal unas plantillas para miniaturas de Foltvilag Patchwork Studio



Lápices, que siempre hacen falta



Algunas cintas que me enamoraron



 Y unos cierres que ya veremos dónde los hago servir...



Vamos... que iba a darme una vuelta y como siempre volví cargada. Pero no siempre tienes la oportunidad de ver tantas cosas juntas. Ahora toca ponerse manos a la obra¡








































No hay comentarios:

Publicar un comentario