Me acompañan

18 mar 2014

Guardadedal


Se me pasan los días volando entre costuras y cocinas y no quiero dejar pasar la semana sin pasarme por la web y estar en contacto con vosotr@s.

  Se acerca la feria de Patchwork de Sitges, el próximo fin de semana, un evento que no me quiero perder y este fin de semana he estado haciendo una revisión de todo lo que tenía por casa y haciendo una pequeña lista de las cosas que necesito comprar, pero no para no olvidarme, sino para no pasarme, porque eso es una locura... hay cosas tan bonitas que ¿quién se resiste a la tentación?.  Además este año me hace especial ilusión porque iré con mi amiga Lidia del blog www.cafesensolitario.blogspot.com

  Y revisando, revisando, me he encontrado con un proyecto pendiente de hacer...un guardadedales.  Así que me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido.

  Con tres patrones de acetato y tres de cartulina, una tela para el exterior, otra para el forro, guata, cola blanca, aguja e hilo...



He pegado con cola blanca la guata al acetato


He forrado con la tela exterior el acetato con la guata pegada



He forrado los patrones de cartulina con la tela del forro, sin pillar la cartulina.  Los he planchado y he extraído la cartulina


He unido cada pieza exterior con una interior


Y finalmente he unido las tres piezas dejando dos de ellas sin unir para poder abrirlo


Y así queda cuando lo guardas en tu costurero


Os deseo una feliz semana a tod@s.

Me animan mucho vuestros comentarios y aunque no dispongo de mucho tiempo para poder responder uno a uno, los recibo con mucha alegría y desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos los que compartíis conmigo un poquito de vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario