Me acompañan

28 mar 2017

Lámpara


Si... ya se que acabamos de estrenar la luz de la primavera, pero siempre hay un momento para sentarnos a descansar, a ver la televisión, tejer, leer... con un pequeño punto de luz.


Lo tenía pendiente...  Hacía ya tiempo que les había comprado a Tomatwins&Acorama un kit de madera para confeccionar una lámpara... solo me faltaba ponerme manos a la obra, y por fin me puse.


Decidí hacer cada una de  las caras de la lámpara con un log cabin diferente y aprovechar restos de tela.  Y así confeccioné estos cuatro...







Luego vino el trabajo de pintar las maderas.

Utilicé una pintura Chalky con efecto tiza que le da un toque envejecido... 


Ya sólo había que pegar con cola blanca los diferentes log cabins a cada una de las caras...


Y esperar que se secara


Para poder lucir así de coqueta



No sé que os parece... 

Os deseo una feliz primavera¡¡¡

Rosa.





1 comentario:

  1. Me encantaría hacer una parecida para una casita en la Rioja , me podrías decir domde compraste la lámpara de madera?

    ResponderEliminar