Me acompañan

27 feb 2017

Estrellas locas




Estoy muy contenta...

Empecé este curso proponiéndome terminar trabajos empezados hace tiempo que van quedando relegados, sobre todo si necesitan que les dediques mucho tiempo, y creerme... se me acumula la faena¡

Pero este fin de semana he conseguido terminar mi quilt "estrellas locas".  Han pasado dos años  desde que empecé a elegir las telas, cortar, coser todas las piezas de las estrellas  a mano, para finalmente enmarcarlas (aquí ya empecé a usar la máquina), montar el quilt y acolchar... pero ya está aquí.

Realizadas con la técnica de "apilar y cortar", cada estrella está formada por  10 telas diferentes combinadas en distinta posición en cada una de las estrellas. 










No tengo fotos del paso a paso para poder hacer un tutorial, sino lo compartiría... pero espero que os guste el resultado final.

Feliz semana a tod@s, yo sigo entre mis telas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario