Me acompañan

29 jul 2016

Fin de curso



Por fin....Vacaciones¡

Atrás quedaron las clases y el trabajo de todo un curso que ahora trato de poner en orden, pero con este calor, hasta eso se me antoja un gran esfuerzo.

Ha sido un año intenso donde he aprendido muchas cosas, además de los buenos momentos vividos que no los cambio por nada.  Y pensando en esos momentos, hoy quiero enseñaros cada uno de los trabajos realizados que están llenos de recuerdos...  





 










Descubriendo el punto escapulario, el punto de relleno y los bodoques


Trabajando el punto de realce y el punto de araña





Dibujando con ruedas festoneadas y punto de tallo






 La magia de ver la tela cambiando de color... Bordado suizo




 Aplicaciones superpuestas y cadenetas por doquier









 de vuelta a la infancia...Punto de cruz


Un gran descubrimiento para mí... el ganchillo








Hardenguer...aprendiendo a usar el bastidor






Conseguir diseños como estos utilizando el punto espíritu, la pata de oca y el punto de rosa.






Vainicas... o la vuelta al colegio de las monjas





Aún no he terminado, me queda este último trabajo de bordado por acabar, pero es que con este calor, no apetece coger la aguja. Me lo llevaré de vacaciones...






Aún no sé que haré con todas estas piezas sueltas, pero ya se me ocurrirá algo... se admiten sugerencias¡¡¡  Entre tanto, cierro por vacaciones, pero no dejaré de rebuscar telas allá por donde vaya...













No hay comentarios:

Publicar un comentario