Me acompañan

2 feb 2015

Premio


Aunque no se si me lo merezco porque llevo una temporada que no estoy mucho por la red, me ha hecho mucha ilusión recibir de manos de Herminia del blog: herminiaregolf.blogspot.com  este galardón





Para quien no la conozca, la invito a hacerlo porque en su blog nos enseña que ser "bloguera con buen rollo" es posible.

"Según su autora, este premio es en agradecimiento a la amistad, confianza y afecto entre las personas.  A la camaradería, compañerismo y simpatía de un colectivo, en este caso de bloggers"

Como todo premio tiene sus normas:

- Mencionar al blog que te nomina. Gracias Herminia por compartir conmigo este premio.

- Nominar a 10 blogs con "buen rollo"



Os invito a que los visitéis y disfrutéis con sus trabajos.

Entretanto, os deseo una feliz semana y os doy las gracias por seguir estando ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario