Me acompañan

1 ago 2014

Vacaciones

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Por fín llegaron las anheladas vacaciones. Momento de descansar, dedicarse a la familia, a los amigos, a salir y pasear sin prisas, olvidándonos del reloj, con la única obligación de disfrutar de lo que la vida nos ofrece... eso son para mí las vacaciones, no importa si te vas a algún sitio o te quedas en casa, para mí lo verdaderamente importante es poder disfrutar las horas.  Yo me voy a buscar mi Norte, que es donde realmente recargo las pilas y me he preparado todo un kit en tonos verdes a juego con el paisaje que tanto añoro...


Bolso





Funda de gafas y de abanico


Cartera


Portallaves


Portapañuelos


A la vuelta os explico como lo he hecho.  Hasta entonces...buenas vacaciones a tod@s.












No hay comentarios:

Publicar un comentario